Este es el portal web de iSystems Information Technologies, donde podrás encontrar los servicios de digitalización que ofrecemos para la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, que forman parte de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.



Para más información con respecto al Programa Kit Digital no dude en contactarnos. También puede consultar las bases en la página Acelera Pyme


GUEST Hotel CRM (Customer Relationship Management)



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de clientes

A QUIEN VA DIRIGIDO

Hoteles y apartamentos turísticos de todos los tamaños

RANGO DE PRECIOS

4.000 € (Incluye implantación + 1 año suscripción anual)

¿Qué es GUEST Hotel CRM?

GUEST CRM es la herramienta imprescindible en cualquier hotel para llevar un seguimiento de las actividades comerciales, mejorar la comunicación con los clientes finales y fidelizarlos dándoles un trato personalizado para que quieran volver al hotel.
Existen otros CRM genéricos que sirven para cualquier tipo de negocio, pero no todos los negocios son iguales, ni tienen las mismas necesidades. De manera que para que estos CRM genéricos se adapten a nuestras necesidades, es necesario realizar un proyecto de personalización que puede tener un coste de decenas y cientos de miles de euros, con una duración mínima de 6 meses. GUEST CRM es una aplicación especializada para el sector hotelero, de manera que ya incluye todas las herramientas necesarias para la gestión y fidelización de nuestros clientes, y todo ello desde el primer día y mediante una pequeña cuota mensual de uso de la aplicación.

Más detalles
  • Características
    • Ventas: El módulo de ventas nos permite llevar un seguimiento de las actividades comerciales con las agencias de viajes, así como cotizar eventos, grupos, etc.
    • Marketing: El módulo de marketing nos permite mantener una base de datos de clientes limpia y segmentada según las clasificaciones que nos interesen (nacionalidad, género, edad, intereses, clientes repetidores, etc.). Además podremos lanzar campañas de marketing digital para enviar ofertas o cualquier otra información a nuestros contactos y así incrementar las ventas directas.
    • Fidelización: El módulo de fidelización te permitirá mejorar la comunicación con los clientes finales, fidelizarlos dándoles un trato personalizado e incentivar que vuelvan a contratar tus servicios mediante un programa de puntos.
    • Encuestas: El módulo de encuestas permite evaluar la satisfacción de los clientes, así como obtener información sobre sus preferencias.
  • Clientes

    Universal Hotels, BlueBay Resorts & Hotels, Grupo PURO, Valentín Hoteles, Hotel Maristel, Hotel Sauló, Hotel Hispania ...


EasyPier Marina CRM (Customer Relationship Management)



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de clientes

A QUIEN VA DIRIGIDO

Marinas y Clubs Náuticos de todos los tamaños

RANGO DE PRECIOS

4.000 € (Incluye implantación + 1 año suscripción anual)

¿Qué es EasyPier Marina CRM?

EasyPier Marina CRM es la herramienta imprescindible en cualquier marina o club náutico para llevar un seguimiento de las actividades comerciales y marítimas, mejorar la comunicación con los clientes finales informándoles de cursos, suscripciones y fidelizarlos dándoles un trato personalizado para que quieran seguir formando parte activa de tu club náutico o marina.

Existen otros CRM genéricos que sirven para cualquier tipo de negocio, pero no todos los negocios son iguales, ni tienen las mismas necesidades. De manera que para que estos CRM genéricos se adapten a nuestras necesidades, es necesario realizar un proyecto de personalización que puede tener un coste de decenas y cientos de miles de euros, con una duración mínima de 6 meses. EasyPier Marina CRM es una aplicación especializada para el sector náutico, de manera que ya incluye todas las herramientas necesarias para la gestión y fidelización de nuestros clientes, y todo ello desde el primer día y mediante una pequeña cuota mensual de uso de la aplicación.

Más detalles
  • Características
    • Ventas: El módulo de ventas nos permite llevar un seguimiento de las cotizaciones de amarres y reparaciones de las embarcaciones.
    • Marketing: El módulo de marketing nos permite mantener una base de datos de clientes limpia y segmentada según las clasificaciones que nos interesen (nacionalidad, género, edad, intereses, etc.). Además podremos lanzar campañas de marketing digital para enviar ofertas o cualquier otra información a nuestros contactos y así incrementar las ventas directas.
    • Fidelización: El módulo de fidelización te permitirá mejorar la comunicación con los clientes finales, fidelizarlos dándoles un trato personalizado e incentivar que vuelvan a contratar tus servicios mediante un programa de puntos.
    • Encuestas: El módulo de encuestas permite evaluar la satisfacción de los clientes, así como obtener información sobre sus preferencias.

IDFAST: Software digitalización documentos de identidad



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de clientes

A QUIEN VA DIRIGIDO

Cualquier pyme y autónomo que necesite escanear o digitalizar los documentos de identidad de sus clientes, empleados o proveedores

RANGO DE PRECIOS

1.400 € (Incluye licencia del software + 1 año de mantenimiento con actualizaciones)

Nota: no incluye el hardware del escaner de documentos, que no está subvencionado en el kit digital

¿Qué es Mitek ID FAST?

IDFAST se compone de un pequeño y potente escáner de documentos de tipo fotográfico, que consigue capturar la imagen del documento a escáner en menos de un segundo. Adicionalmente incluye un software de reconocimiento (OCR) de los datos escaneados, mediante el cual es capaz de reconocer cientos de documentos de identidad, pasaportes, licencias de conducir, etc.
Cuando llega el cliente al hotel, el recepcionista escanea el documento (menos de 2 segundos para un pasaporte, 4 segundos para los documentos que requieren ser escaneados por ambas caras) y se lo devuelve inmediatamente al cliente.
El programa reconoce el documento, convierte la imagen en datos utilizables y envía automáticamente la información al software de gestión, rellenando toda la información necesaria de los huéspedes de la reserva.
Adicionalmente se puede configurar para almacenar las imágenes de los documentos, así como los datos extraídos, en otra ubicación independiente del PMS.

  • ¿Por qué es diferente de otros sistemas?
    • Identificación de documentos y pasaportes de más de 194 países
    • Actualización continua de plantillas con nuevos documentos. Mínimo 2 versiones anuales evolutivas
    • Integración con cualquier software de gestión de reservas y/o facturación
    • Escaneo del documento en unos 2 segundos. (Escáner tipo fotográfico)
    • En DNIs españoles, obtiene la fecha de emisión sin tener que escanear las dos caras
    • Lectura indiferente de la posición del documento
    • A diferencia de otros sistemas que sólo leen los datos incluidos en la MRZ, IDFAST también reconoce los datos del resto del documento, que incluyen la dirección del cliente, fecha de expedición, género (hombre/mujer), etc.
  • Clientes

    Viva Hoteles, Grupotel, Valentín Hoteles, Barceló Hoteles, ...

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