Asterisk


Centralitas telefonía Asterisk

Asterisk es el líder mundial en plataformas de telefonía de código abierto. Es un sistema de centralita IP utilizado por empresas de todos los tamaños para mejorar su comunicación, incluyendo a Google, Yahoo, IBM, e incluso el Ejército de EE.UU..
Actualmente las soluciones Open Source representan el 18% de las centralitas telefónicas instaladas en todo el mundo (según el Eastern Management Group). Asterisk es el líder en el mercado de centralitas VoIP.

Lanzado hace mas de 15 años Asterisk se ha convertido en uno de los servidores de comunicaciones más ricos en funcionalidades, escalables y sofisticados de los disponibles en la actualidad. Asterisk se adapta a cualquier tipo de instalación, desde pequeñas oficinas de unas pocas extensiones hasta hoteles con cientos de habitaciones y extensiones corporativas.

  • Ventajas
    • Independencia de Telefónica, Ono u otros operadores fijos.
    • Reducción de más de un 90% de los costes fijos
    • Reducción de costes en todas las llamadas (más de un 30% con respecto a las tarifas habituales)
    • Comunicaciones gratuitas entre sedes
    • Integración con teléfonos wifi y softphones a través de la red inalámbrica
    • Operadora automática
    • Gestión automática de llamadas según origen, horarios, colas de destino
    • Gestión de colas
    • Grupos de captura
    • Servicio de despertador
    • Sistema gráfico de monitorización de extensiones y estado
    • Reportes de estado y recursos
    • Funciones básicas como llamada en espera, buzón de voz, conferencia a 3, desvíos, etc..
    • Integración con el software de gestión para la tarificación de llamadas
    • Teléfonos digitales
  • Clientes

    BlueBay Resorts & Hotels, Grupo PURO, Hotel Nakar, ...

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