CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN
Gestión de procesos
A QUIEN VA DIRIGIDO
Bares, restaurantes, Beach Clubs de todos los tamaños
RANGO DE PRECIOS
Desde 2.000 € por punto de venta (Incluye implantación + 1 año suscripción anual)
¿Qué es isTPV?
isTPV es un software desarrollado por iSystems para la gestión de TPVs (Terminales de Punto de Venta). Con un diseño actual y de fácil manejo, especialmente concebido para pantallas táctiles.
La aplicación se adapta a cualquier tipo de negocio, desde un único punto de venta que funciona totalmente independiente, hasta una red de TPVs conectados a un servidor central para el mantenimiento de los artículos y los precios de venta.
isTPV está especialmente diseñado para su funcionamiento con el software de gestión hotelera GUEST Hotel Software y también con QuoHotel (anteriormente NaviHotel) donde tenemos cientos de instalaciones. Se integra completamente con dicho software de manera que toda la información de artículos, precios de venta, etc. se gestionan desde el propio PMS. De igual manera, toda la información generada en isTPV (tickets, facturación por centro productivo, cargos a la habitación, etc.) se vuelca automáticamente al PMS.
-
Principales características
- Gestión avanzada de puntos de venta para restauración: envío de comandas a cocina según el artículo vendido, diferentes tipos de descuentos, comentarios predefinidos para cada artículo (muy hecho, poco hecho, ...) , cobro de tickets mezclando diferentes formas de pago, envío de mensajes a cocina, traspaso de artículos entre mesas, cambio de turno, arqueo, etc.
- Multi-terminal: permite tener conectados varios terminales simultáneamente en un mismo TPV, ya sean PDAs o PCs.
- Compatible con Microsoft Dynamics Navision (desde la versión 3.70 hasta la 2016)
- Trabaja sin conexión, permitiendo conectar únicamente con Navision para la sincronización al cierre o para los cargos a la habitación
- Permite realizar cargos a la habitación y cargos a master account (cuenta de empresa)
- Dispone de un módulo para PDA's para PDAs o terminales móviles, siendo este compatible con la mayoría de Tablets y Smart Phones (Iphone y/o Ipod, Android, Windows Phone, etc.)
- Posibilidad de instalar pantallas de comandas en cocina, que sustituyen a las tradicionales impresoras de tickets
- Compatible con cajas automáticas, para evitar la manipulación del dinero efectivo
- Desarrollado con la última tecnología de Microsoft .NET ofrece la máxima garantía, potencia y escalabilidad para adaptarse a las necesidades de su negocio.
-
Clientes
BlueBay Resorts & Hotels, Grupo PURO, Grupotel, Valentín Hotels, Prinsotel, ...
Descargar folleto informativo