Funcionamiento de los kioscos de auto check-in
Los kioscos permiten realizar un check-in completamente desatendido.
Mediante un sencillo asistente, y en varios idiomas, el huésped va siguiendo los pasos indicados en la pantalla y consigue su llave en menos de un minuto.
En pequeños establecimientos, permite disponer de una recepción abierta 24 horas reduciendo el personal de recepción.
En grandes establecimientos, se soluciona el problema de las esperas, pudiendo realizar un proceso de check-in completo en muy poco tiempo. Cuantos más kioscos tengamos más check-in se podrán realizar al mismo tiempo.
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¿Cúales son sus características?
- Solución multi-idioma
- Permite el escaneo del documento de identidad / pasaporte y recoger la firma
- Entrega de la llave de la habitación (magnética, proximidad, convencional, etc.)
- Cobro del total o una parte de la reserva, también de los impuestos turísticos o ecotasa
- Pago con tarjeta o efectivo
- Integración con los PMS (GUEST Hotel Software, Quohotel, etc.)
- Diferentes tamaños y formatos en función de las necesidades de cada establecimiento
- Posibilidad de adaptar el software a la necesidades de cada hotel
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Clientes
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