¿Por qué usar sistemas de control de temperatura?
Ante la situación de contagios de coronavirus COVID-19, una de las medidas más extendidas y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud es el control de la temperatura en los accesos a las instalaciones.
El control de la temperatura es una de las medidas más importantes para detectar posibles contagios y así evitar que esas personas puedan contagiar a las demás.
Por tanto, es altamente recomendable su instalación en los restaurantes, SPAs, salas de reuniones, etc. de nuestros negocios, ya sean hoteles, club náuticos y/o cualquier otro recinto cerrado.
Hay sistemas sencillos para medir la temperatura por infrarojos, tipo pistola, pero que pueden llegar a ser muy intrusivos, incomodando al cliente y haciendo que no se sienta a gusto con esas medidas.
Las soluciones que recomendamos en iSystems son soluciones poco intrusivas, para buscar la tranquilidad y satisfacción del cliente. Son dispositivos que se colocan en pared o en un pedestal, que incluyen una cámara donde el cliente puede acercarse
y tomar la temperatura en menos de un segundo con un aviso en caso de temperatura elevada. Estos sistemas son capaces de detectar la temperatura del cliente hasta a una distancia de 2 metros, y con una precisión de ± 0.5 °C
-
Ventajas de los sistemas de control de temperatura
- Evitan contagios de personas con COVID-19 u otras enfermedades
- Es poco intrusivo
- Pantalla táctil LCD 7"
- Velocidad de reconocimiento de la cara: 0.2s
- Soporta la detección de máscara, en caso de obligar su uso
- Integrable con tornos, puertas y cerraduras para control de accesos
- Precio: 2.095 € + IVA
Descargar folleto informativo